Un detenido sufre quemaduras graves en el calabozo de Pozuelo
Mohamed Rida, de 21 años, sufrió en la tarde de ayer quemaduras graves en un 14% de su cuerpo cuando estaba detenido en una celda de la comisaría de Pozuelo de Alarcón (59.000 habitantes). Rida, arrestado con otro inmigrante por una reyerta en una discoteca, esperaba en el calabozo su traslado a prisión. Según la Jefatura Superior de Policía, el detenido había conseguido burlar los registros e introducir una cerilla, con la que prendió -las causas no fueron explicadas- la manta y el colchón de la celda. La inhalación del humo le causó una insuficiencia respiratoria aguda. Las llamas le afectaron la cara, las manos y los pies. La policía, según las primeras versiones, le sacó al exterior y le condujo al centro de salud de Pozuelo. Su estado, a tenor del testimonio de los médicos, era muy grave. Una UVI móvil del 061 le trasladó urgentemente al hospital La Paz, donde ingresó en la unidad de quemados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.