SEPARACIONES, CRISIS Y NOVIAZGO REAL
Las separaciones matrimoniales están a la orden del día. Y está semana hay una muy sonada y que dará que hablar. Tras 34 años de matrimonio y cuatro de noviazgo, Jesús Hermida se separa de su esposa, Nieves Villaseñor Barco, más conocida entre sus amigos como Mariví. El pasado 7 de junio el periodista presentó demanda de separación conyugal en un juzgado de Madrid, según informan Diez Minutos y Semana. El matrimonio, que tiene tres hijos y dos nietos, iba a celebrar su 35 aniversario el próximo 5 de agosto. Otro tema de las revistas del corazón es la crisis matrimonial de Marta Chávarri y Alberto Cortina. Lecturas publica unas declaraciones de Marta Chávarri, que continúa en Miami, en las que afirma que tiene la impresión de encontrarse oprimida, como encarcelada y que está muy cansada, muy cansada y de muchas cosas. Mientras, Silvia Riera, a la que se le atribuye un romance con Alberto Cortina, afirma que todo es falso. Por otra parte, Lolita, todavía afectada por la tragedia familiar, ha tenido que salir al paso sobre los comentarios acerca de su matrimonio, y asegura, en Hola, que no existe crisis en su vida matrimonial. Su marido, Guillermo Furiase ha viajado a Argentina para visitar a su familia y a arreglar asuntos laborales. Por su parte, la Casa Real ha evitado pronunciarse sobre el supuesto romance entre el príncipe Felipe y Bibiana Corcuera, hija de un empresario méjicano, y que según Semana, mantiene relaciones afectivas con Felipe de Borbón. Dice el semanario que, un dia antes de su graduación, el príncipe viajó a Nueva York, donde se reunió con un grupo de amigos, entre ellos Bibiana, a quien Felipe regaló un jersey de cachemire.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.