_
_
_
_
GOLPE DE MANO CHECHENO

Un 'comando' amenaza con fusilar a 300 rehenes rusos

Un comando checheno dio ayer un audaz golpe de mano en la ciudad rusa de Budiónnovsk, sita a 150 kilómetros de la frontera chechena, que dejó un rastro de decenas de muertos y heridos en las calles. Los asaltantes amenazan con fusilar a más de 300 rehenes que han capturado sí las tropas rusas no cesan sus acciones en Chechenia.A pesar de la desesperada intervención de fuerzas policiales y militares rusas, el comando seguía ocupando esta madrugada un hospital y el Ayuntamiento, donde ondeaba la bandera independentista chechena.

La acción relámpago de 80 guerrileros burló todos los controles al hacer creer a los soldados rusos que los dos camiones en que viajaban llevaban carga 200 clave usada para los transportes de cadáveres procedentes de

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_