Las víctimas y el agresor del tiroteo del tiroteo de Gijón se recuperan de sus heridas
Los dos policías heridos anteayer en el tiroteo causado por un preso que intentaba huir en el Palacio de Justicia de Gijón (Asturias), y en el que murió un agente, evolucionan" favorablemente de sus heridas, aunque uno, de ellos, el oficial Edelmiro Reboleiro, ingresado en el hospital Central de Asturias, en Oviedo, permanece en estado grave. El otro agente, Severino González, se recupera en un hospital de Gijón de tiro en la rodilla.El agresor, Juan Redondo Fernández, fue operado a vida o muerte la misma tarde del suceso de un balazo en el pecho y permanece ingresado. Este recluso, considerado uno de los más peligrosos de España, se encontraba en los calabozos del Palacio de Justicia cuando arrebató el arma al agente Juan Arroyo y le mató de un tiro en la cabeza. Acto seguido disparó también sobre los otros dos policías. Su cómplice, el recluso Santiago Cobos, resultó herido leve y ya ha sido dado de alta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.