Las piscinas chupan el agua embalsada en dos días
Llenar la piscina de un chalé cuesta unas 6.000 pesetas, cantidad semejante a la que gasta una familia de cuatro miembros durante seis meses. El Canal calcula que las piscinas de la región chupan lo mismo que los cuatro millones de madrileños durante dos días. "Es una cantidad importante pero no suficiente para que en caso de sequía se impida su uso", comentan.No obstante, las piscinas pueden provocar problemas. En Galapagar (17.000 habitantes), el domingo los depósitos de agua se vaciaron por esta causa. Se restableció el fluido el lunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.