Butraqueño comienza a decir adiós al Madrid
Emilio Butragueño ha comenzado a decir adiós. Será una despedida larga que ha iniciado en tres programas especiales de televisión dedicados a su carrera deportiva, dos emitidos ya y otro programado para hoy, y que finalizará el jueves con un partido homenaje contra la Roma. En la alineación estarán, junto a él, dos de sus más queridos compañeros: Hugo Sánchez y Rafael Gordillo, que volverán a ser madridistas durante 45 minutos.Butragueño reunió a un grupo de periodistas. La convocatoria oficial la hizo Joma, su marca de zapatillas, quien le entregó una réplica en oro de la bota de la que han salido docenas de goles (123 en Liga). Pero la cita más importante del largo adiós será el jueves. "He vivido tardes inolvidables en el Bernabéu y me gustaría volver a ver ese campo lleno por última vez", ha dicho Butragueño a la afición.
Desde ayer, en las taquillas del campo se venden las entradas para el partido, cuyo precio oscila entre las 1.000 y las 4.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.