Análisis a todo el Carlos III por un brote de tuberculosis resistente
Un brote de tuberculosis resistente registrado en el hospital Carlos III de Madrid, donde se atiende desde hace años a unos doce enfermos de sida, ha obligado a la dirección del centro sanitario a advertir a todo su personal que debe someterse a unas pruebas muy exhaustivas para comprobar si ha habido algún contagio. La orden de la dirección es tan tajante que los encargados de efectuar las pruebas han avisado a los empleados que aquellos que se nieguen pueden ser incluso despedidos o que deberían pedir la baja. Las citaciones para los exámenes médicos han empezado a llegar. Hasta el momento no se ha comprobado ningún caso de contagio de tuberculosis, pero la sospecha persiste y por ese motivo se han adoptado las medidas preventivas tan drásticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.