Iberdrola demanda un menor intervencionismo en el sector eléctrico
El presidente de Iberdrola, Íñigo de Oriol, solicitó ante su junta de accionistas, celebrada ayer en Bilbao, una drástica reducción del intervencionismo de la Administración en el sector eléctrico. Oriol señaló que 1a Ley de Ordenación del Sector Eléctrico debe significar un cambio sustancial en las posibilidades de gestión de las empresas eléctricas, cautivas hasta el presente de un exceso de inter vención". No obstante, precisó que "esta ley no avanza suficientemente en la creación de un auténtico mercado y sigue linútando la posibilidad de las empresas de optimizar la gestión de sus propios equipos productivos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.