Armillita ya puede hablar
Armillita, herido por una banderilla en el cuello el pasado día 2, que le causó lesiones que le afectaron al habla, ya ha empezado a conversar, aunque con muy poca voz. Tanto este diestro mexicano como Raúl Gracia El Tato, arrollado por un toro el último domingo, continúan evolucionando favorablemente de sus lesiones en la clínica privada a la que fueron trasladados. El escáner que le realizaron el lunes a El Tato en la cabeza confirmó que no tiene allí ninguna lesión.El torero continúa con fuertes vendajes en el codo izquierdo y tobillo derecho para evitar que la inflamación vaya a más. En ambas zonas ya le han desaparecido los dolores, por lo que probablemente se le dé el alta hoy o mañana y continuará la recuperación en su domicilio de Zaragoza.
Armillita tampoco tiene ya casi molestias en el cuello, incluso ingiere líquidos y alimentos blandos, que no le causan problemas de deglución, y puede hablar, aún con muy poca voz. Está previsto que hoy, tras la visita del doctor García Padrós, se le quite el drenaje de la herida. En ese caso, sólo le quedarían en la clínica tres o cuatro días, tras los cuales marcharía a su país hasta su recuperación definitiva. Armillita tiene intención de volver a España posteriormente para cumplir los contratos que tiene firmados.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.