La policía 'barre' Costa Polvoranca y arresta a ocho extranjeros ilegales
Un total de ocho inmigrantes, cinco hombres y tres mujeres, fueron detenidos en las primeras horas de la madrugada de ayer, sábado, en la zona de copas Costa Polvoranca, de Alcorcón (144.850 habitantes). En la operación, se identificó a 50 personas. De ellos, ocho eran inmigrantes extranjeros que estaban en situación ilegal. Además, dentro del dispositivo policial se decomisaron tres navajas, un puño metálico y una porra extensible. En el servicio especial de vigilancia tras la muerte, hace dos semanas, de Ricardo Rodríguez, y que dirigió el propio comisario jefe de la localidad, se pudo constatar la escasa afluencia de personas a esta zona de bares. A ello se unió que un elevado número de locales no abrió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.