La resignación equivale a la derrota segura, advierte Serra
"La resignación" equivaldría a "una derrota segura", advirtió ayer el vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, para llamar la atención sobre la imperiosa necesidad de una mayor actividad en el PSOE.También subrayó Serra que el propio Ejecutivo tiene que moverse y trabajar más con el propósito de mejorar su comunicación con la sociedad. En ese sentido se mostró partidario de fijar con claridad las prioridades para adaptarse a una nueva situación.
Serra destacó que todo se discutió "con mucha serenidad, con gran respeto por las posiciones de los demás", algo muy "satisfactorio".
A su vez, Ramón Jáuregui, el secretario general de los socialistas vascos, comentó que, en su opinión, el PSOE ha superado "el cabo de las tormentas", aunque su "navegación" no estará exenta "de momentos difíciles".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.