_
_
_
_
_

Fiesta del Espanyol a costa del Valencia

Robert Álvarez

El Espanyol hizo leña del Valencia. En su sprint final por la UEFA, el Espanyol se brindó una anticipada fiesta fin de curso a costa de un Valencia. El escarnio fue de tal magnitud que cuestiona que la reciente destitución del técnico brasileño Carlos Alberto Parreira sirviera para enmendar el camino de espinas del Valencia.El hambre contrastó con la náusea ayer en Sarriá. El Espanyol se aferra a su sueño europeo. El Valencia cuenta las horas que le quedan para sacarle algún provecho a su aciaga temporada en el partido en el campo del Albacete, donde debe dirimir un puesto para la final de la Copa. Pero se esperaba más, el mínimo exigible cuando menos, de un equipo del porte del Valencia, que además estrenaba técnico, José Manuel Rielo. El Valencia encajó cinco tantos, pudo llevarse: quizá otros cinco.

El Valencia no guardaba las formas y la excusa de que podía simplemente reservar fuerzas para la Copa no sirve para explicar su indolencia. El Espanyol, acostumbrado a trabajar sus triunfos a destajo, degustó con fruición el cariz del partido. Le ganó la partida al Valencia en todas las líneas. El "Valencia no evitó entrar en la historia del Espanyol, que escribió su mayor goleada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_