_
_
_
_
GENTE

CON TOCAS Y A LO LOCO

La necesidad de dinero para mantener sus obras sociales ha obligado a seis monjas norteamericanas de la orden de Nuestra Señora de Namur a dejar temporalmente el convento para incorporarse al elenco de una comedia musical. Nunsense 2, The Sequel, es una comedia musical de próxima puesta en escena en el famoso teatro Ford de Washington, que requirió actores para completar su elenco y que atrajo la atención del grupo de religiosas, cuyas obras necesitan ayuda económica. El grupo de religiosas se presentó esta semana para las pruebas de selección y sólo dos fueron escogidas para participar en la exitosa comedia musical, ambientada en la vida de un convento de monjas. Las hermanas Mary Pat Donelly y Mary Lousie Jenkins fueron las elegidas por el jurado para trabajar en la comedia musical durante la temporada en Washington. Las otras cuatro cantarán en el intermedio.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_