Quinto detenido por el asesinado de Costa Polvoranca
David G. G., de 21 años, portero del bar Don Quijote de la Marcha (Donqui), fue detenido a las 11.45 de ayer en su domicilio de la calle de Francisco Ronquillo, del barrio de San Isidro, en Madrid. La Brigada de Información lo ha relacionado con el asesinato el 21 de mayo de Ricardo Rodríguez García. El crimen fue perpetrado frente al Donqui, un local de la zona de copas Costa Polvoranca, Alcorcón (144.000 habitantes), frecuentado por cabezas rapadas. El detenido de 21 años, carece de antecedentes penales. Hoy pasará a disposición judicial. Éste es el quinto detenido por el homicidio. Entre los arrestados figuran tres miembros del grupo neonazi Bases Autónomas. El pasado viernes, un grupo de punkis asaltó y quemó el Donqui como revancha por el homicidio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.