_
_
_
_
_

Los bomberos rescatan un cadáver en el río Henares

L. F. D.Los bomberos rescataron en la tarde de ayer un nuevo cadáver en el río Henares, el cuarto que aparece en el afluente en los últimos cuatro meses. El cuerpo flotaba en avanzado estado de descomposición, muy cerca de la plaza de la Juventud de Alcalá de Henares (167.000 habitantes). Según fuentes policiales, correspondía a un persona de unos 20 años. "A simple vista no hemos podido apreciar si tenía señales de violencia porque estaba muy deteriorado el cuerpo", explicó un agente de la Policía Nacional.

La policía avisé a los bomberos tras recibir la llamada de una persona que vio a las 13.25 un cuerpo flotando a un metro de la orilla. Efectivos del cuerpo de bomberos de Alcalá recogieron el cuerpo sin vida a las 14.25, después de que el juez de guardia ordenase el levantamiento del cadáver.

Por otra parte, una explosión de gas butano destrozó ayer la vivienda situada en el número 76 de la calle de Eugenia de Montijo (Carabanchel), según informaron los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. La deflagración ocurrió a las cuatro de la tarde. El servicio de extinción de incendios desconocía la causa de la detonación. No se registraron heridos.

Los bomberos también sofocaron dos incendios ocurridos en un edificio del número 43 de la calle de Atocha y en la calle de Ayala, a la altura del número 39.

Más trágico es el balance en las carreteras madrileñas. Dos personas perdieron la vida en sendos accidentes de tráfico ocurridos ayer en la región de Madrid. El primer percance mortal sucedió a las siete de la mañana en el kilómetro 15 de la N-IV, en el término municipal de Getafe. F. M. R., de 20 años, falleció al estrellarse su Fiat Uno con una farola.

A las cinco de la tarde un coche se empotró con un árbol en el kilómetro 4 de la carretera M-507, en el término municipal de Navalcarnero. Una persona murió en el acto y otras dos resultaron heridas graves. Las víctimas seguían anoche sin identificar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_