Los bomberos rescatan un cadáver en el río Henares
L. F. D.Los bomberos rescataron en la tarde de ayer un nuevo cadáver en el río Henares, el cuarto que aparece en el afluente en los últimos cuatro meses. El cuerpo flotaba en avanzado estado de descomposición, muy cerca de la plaza de la Juventud de Alcalá de Henares (167.000 habitantes). Según fuentes policiales, correspondía a un persona de unos 20 años. "A simple vista no hemos podido apreciar si tenía señales de violencia porque estaba muy deteriorado el cuerpo", explicó un agente de la Policía Nacional.
La policía avisé a los bomberos tras recibir la llamada de una persona que vio a las 13.25 un cuerpo flotando a un metro de la orilla. Efectivos del cuerpo de bomberos de Alcalá recogieron el cuerpo sin vida a las 14.25, después de que el juez de guardia ordenase el levantamiento del cadáver.
Por otra parte, una explosión de gas butano destrozó ayer la vivienda situada en el número 76 de la calle de Eugenia de Montijo (Carabanchel), según informaron los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. La deflagración ocurrió a las cuatro de la tarde. El servicio de extinción de incendios desconocía la causa de la detonación. No se registraron heridos.
Los bomberos también sofocaron dos incendios ocurridos en un edificio del número 43 de la calle de Atocha y en la calle de Ayala, a la altura del número 39.
Más trágico es el balance en las carreteras madrileñas. Dos personas perdieron la vida en sendos accidentes de tráfico ocurridos ayer en la región de Madrid. El primer percance mortal sucedió a las siete de la mañana en el kilómetro 15 de la N-IV, en el término municipal de Getafe. F. M. R., de 20 años, falleció al estrellarse su Fiat Uno con una farola.
A las cinco de la tarde un coche se empotró con un árbol en el kilómetro 4 de la carretera M-507, en el término municipal de Navalcarnero. Una persona murió en el acto y otras dos resultaron heridas graves. Las víctimas seguían anoche sin identificar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Accidentes laborales
- Suicidio
- Explosiones
- Timos
- Estadísticas
- Ayuntamientos
- Riesgos laborales
- Madrid
- Accidentes tráfico
- Administración local
- Seguridad laboral
- Comunidad de Madrid
- Accidentes
- Condiciones trabajo
- Delitos
- España
- Problemas sociales
- Trabajo
- Sucesos
- Administración pública
- Sociedad
- Justicia
- Tráfico
- Transporte
- Siniestralidad laboral
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | El tenaz Carlsen (I)
La Comisión de Fiestas de Villamanín prepara un canal para comunicarse con los ganadores del Gordo y pide “paciencia y comprensión”
Hacienda convoca más de 1.000 plazas para diferentes cuerpos y personal laboral
Roberto Carlos, intervenido de urgencia del corazón en Brasil tras unas pruebas médicas
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































