_
_
_
_

Condena de 27 años para el asesino de La Jungla

La Audiencia de Madrid ha condenado a 27 años de cárcel a Antonio Vargas Montaño por asesinar a otro gitano del poblado marginal de La Jungla (Vicálvaro) que había quebrantado el destierro impuesto por los patriarcas del poblado.La audiencia condena también a Vargas a indemnizar con 20 millones de pesetas a los familiares del fallecido, Honorio Bruno Silva, quien fue abatido de un tiro en el pecho en el poblado de La Jungla el 1 de septiembre de 1993, diez días antes de que expirase el mes de destierro que le habían impuesto cuatro patriarcas por un asunto relacionado con drogas. Tras el asesinato de Honorio Bruno, los miembros del clan gitano de La Juliana, al que pertenece el asesino, huyeron del poblado por temor a una vengaza del clan rival de Los Brunos. La Audiencia de Madrid ha decidido absolver por falta de pruebas al padre y a un hermano de Antonio Vargas, también procesados por esta muerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_