El juez embarga a De la Rosa acciones de Grand Tibidabo
El juez Joaquín Aguirre ha ordenado el embargo de las más de cuatro millones de acciones, valoradas en 294 millones de pesetas, que la sociedad Nueva Madrugada, controlada por Javier de la Rosa, tiene en Grand Tibidabo. La medida se ha tomado según el juez, para garantizar las responsabilidades civiles derivadas del caso De la Rosa y para cubrir la fianza exigida a Nueva Madrugada.El juez fijó fianzas de responsabilidad civil a los tres principales implicados por más de 25.000 millones de pesetas. A De la Rosa se le solicitaron 13.333 millones. Nueva Madrugada posee el 14% de los 30 millones de acciones de Grand Tibidabo, que ayer cotizaban a 70 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.