La viuda de la última víctima de los GAL se siente traicionada por el juez Garzón
Laura García, la viuda de la última víctima de los GAL, aseguró ayer que se siente traicionada por el juez Baltasar Garzón. El magistrado ha rechazado la petición de la viuda de Juan Carlos García Goena de personarse como acusación en el caso. En declaraciones a Canal +, la viuda de García Goena afirmó: "Él [Garzón] tajantemente me dijo que si él conservaba el sumario de los GAL yo sabría quién mató a mi marido. Me siento traicionada por Baltasar Garzón".La viuda de García Goena añade: "Necesito saber imperativamente quién mató a Juan Carlos. Sé que detrás de la muerte de Juan Carlos están los señores Amedo y Domínguez. Pienso que ellos no son los autores materiales, que ellos dieron la orden a algunas personas y me duele muchísimo que Garzón no haga todo lo posible para que Amedo y Domínguez hablen de este tema". Laura García afirma que está en contra de la libertad de Amedo y Domínguez y critica "la inocencia de la que presume el señor [José] Barrionuevo". Por ello le pide que renuncie a su condición de aforado, y deje de "obstruir la investigación judicial".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.