Boeing amplía hasta 12.000 la reducción de puestos de trabajo
Boeing, el primer constructor aeronáutico mundial, anunció ayer que ha revisado el número de empleos que piensa suprimir para aumentar su competitividad hasta elevarlo a 12.000, 5.000 más de los inicialmente previstos. El nuevo plan tiene como objetivo reducir los costes para aumentar la competitividad, según dijeron fuentes de la empresa.La nueva reducción de empleo afectará, principalmente, a la factoría de Seattle. Boeing emplea ahora alrederor de 113.900 personas frente a 117.300 que tenía a comienzos de este año. Una parte muy significativa de la reducción de empleo se realizará a través de un plan de prejubilaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.