_
_
_
_

Pintadas 'ultras' contra la exposición del Istituto Italiano

Varias pintadas ultras han aparecido el pasado fin de semana en la fachada del Instituto Italiano de Cultura, donde se exhibe una exposición sobre la tortura y la Inquisición auspiciada por Amnistía Internacional. "Es un acto de fascismo puro afirma Alesandra Picone, portavoz del centro ubicado en la calle Mayor, 86. Sus vecinos de la Capitanía Militar no detectaron a los pintores. Amén de los mensajes escritos en los muros, en una de las salas apareció roto el entelado de una pared. Otra huella de intolerancia ha quedado en el libro de firmas. "Han aparecido frases como preguntar a Amnistía Internacional si son presos políticos los de ETA. Viva el Batallón Vasco-Español",, señala Picone. Los 90 instrumentos de tortura no han sufrido daños.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_