Lencería de Extremadura
Ricardo Leal, un extremeño de Jerez de los Caballeros, se dió cuenta que para vender lencería de señora necesitaba un nombre más sexi. No lo dudó y se decantó por el de Cristian Lay. Hoy, tras una crecimiento sostenido de un 30% en los últimos años, éste extremeño emprendedor de aspecto tímido y distante de los yupies actuales, ha montado un grupo económico con una gran proyeccion, como él mismo enfatiza. "Necesito una catapulta para crecer y Galerías Preciados es una gran oportunidad por la complementariedad del negocio". El 60% de los productos que vende Galerías los trabaja su grupo en venta directa.Ricardo Leal, que reinvierte todos los beneficios en la empresa, afirma que su principal competidor "era Avon" y que su modelo informatizado de gestión, del que presume, se puede instalar "mañana por la mañana en Galerías como pudieron ver los representantes de la Unión de Bancos Suizos que selecciona las ofertas por Galerías".
Curtido en la Extremadura sobria y austera, Ricardo dice que no conoce otro método que el trabajo para triunfar y añade que su socio Alfonso Gallardo, también del mismo pueblo está cortado por el mismo patrón. Según su adjunto, Alfonso Gallardo, lleva la sobriedad y la austeridad a la categoría de mandamiento.
Ambos grupos llevaron con sigilo su proyecto hasta que llegó a los oídos del presidente de la Junta de Extremadura, Rodríguez Ibarra, quien ha aprovechado la coyuntura para felicitarlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.