¿Por qué sólo lo justo?
Valladolid. Equipo que está en situación peligrosa por no decir definitiva. Cuando se está en esta problemática hay que intentar algo más. Limitarse a que pase el tiempo y prácticamente a verlas venir no te da la seguridad de poder salir de esta situación. El Valladolid, que acaba de llegar de Segunda, va a volver a la misma por sus propios errores.Degradación. En el fútbol es difícil degradar a una persona. Todos los profesionales tienen unas características que le hacen bueno en una situación o en otra. Ayer, Cuaresma fue degradado por su entrenador. Le impuso marcar a Laudrup durante todo el encuentro ya lo largo y ancho de todo el terreno de juego. Esta situación, por sí sola, no es suficiente para hundir a una persona, sin embargo parece que le ordenó que incluso cuando el Valladolid tenía el balón le siguiera marcando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.