_
_
_
_

Olvida el botín tras atracar un banco

Un individuo armado atracó ayer una sucursal bancaria en Valencia pero olvidó llevarse el botín. El atracador exigió a un rehén, tomado a punta de pistola, que le mantuviera la bolsa en la que había introducido el botín a excepción de un fajo de billetes, de unas 25.000 pesetas, que se metió en el bolsillo. Al huir, con las prisas, olvidó coger la bolsa que sostenía su rehén. Se dio cuenta del error poco después de salir de la sucursal bancaria pero, tras dudar si convenía o no volver, se dió a la fuga con las 25.000 pesetas en el bolsillo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_