"Tranquilo, presidente"
Ramón Mendoza tuvo que negociar los dos grandes contratos de Butragueño. "Recuerdo en el primero, era la temporada 85-86, que yo estaba preocupado porque quedaba libre, su anterior contrato no estaba bien hecho, y su cotización ya era muy alta. Él me decía: "tranquilo, presidente, lo más importante ahora es ganar la Liga y no quiero desconcentrarme". La negociación fue larga y nos tomamos un gran afecto. Él vino sin manager ni padre ni nada, a pecho descubierto, a jugar en el área con el presidente. Me llamó la atención lo duro que era a sus 21 años, su sangre fría. Era un negociador duro y correcto. E iba al grano. Y era hombre de una sola palabra".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.