"No lo hacía como los demás"
"Nos pareció una persona que no lo hacía como todos los demás", recuerda Ricardo Gallego del primer día de El Buitre en el Madrid. "Sus jugadas en el campo eran diferentes, difíciles de prever por parte del contrario e incluso por sus compañeros", añade. "Primero llegó muy tímido, aunque no es tanto como aparenta. Pero rápidamente se incorporó al grupo. Logró que se le apoyara en el campo". Jorge Valdano tiene también sus recuerdos: "Cuando llegó por vez primera nos tocó compartir la misma habitación. Lo primero que hizo fue echarme, porque tenía que estudiar. Eso da cuenta de su personalidad atrevida... y de lo vengativo que soy yo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.