"Me tuvo hipnotizado"
Lars Hogh era el portero danés aquel día, 17 de junio de l986 en Querétaro (México), cuando España ganó a Dinamarca por 5-1 en la Copa del Mundo y Butragueño marcó cuatro goles: "Aquel partido fue el más extraño de mi vida y, por cierto, la única vez que alguien me ha marcado cuatro goles. Fue una batalla entre él y yo, como si no hubiera nadie más en el campo. Sólo recuerdo haber visto a un jugador de la selección española y le veía por todas partes. Me tuvo hipnotizado. No pude adivinar sus intenciones. Su juego fue imprevisible, genial. Lo de México fue el único partido que la brillantez de un jugador convirtió en un mano a mano".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.