_
_
_
_

Belloch tuvo que cambiar de domicilio en Madrid por razones de seguridad

El ministro de Justicia e Interior, Juan Alberto Belloch, se vio obligado hace tres meses a cambiar de vivienda en Madrid, después de que un revista publicara en enero algunos datos que podrían conducir a que ETA pudiera localizar el piso de seguridad que utilizaba el superministro. Este hecho se ha descubierto ahora, tras el ataque con bombas incendiarias realizado el pasado jueves por 20 encapuchados contra una antigua casa de Belloch en Pariza (Burgos).El semanario Época informó el pasado mes de enero que Belloch vivía en el centro de Madrid, donde tenía como vecinos al constructor Jesús Roa Baltar, implicado en el denominado caso Ocisa, y el gestor inmobiliario Eduardo García Cereceda. La policía recomendó al ministro cambiar de casa ante el temor de que ETA pudiera descubrir el piso siguiendo estas pistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_