POEMA DE AMOR Y MUERTE
Una viuda de guerra británica acaba de recibir un poema que su marido, entonces soldado, le había escrito hace 51 años, poco antes de morir, durante la II Guerra Mundial. "Sólo tenía 28 años cuando murió. Lo único que pude hacer cuando leí el poema fue llorar. Era un tipo excelente, realmente lo era", declaró Elsie Russell, que ahora tiene 78 años. El poema le ha sido enviado tras ser hallado en los archivos rusos junto con una foto y el libro de cheques militares de su fallecido marido. Los rusos lo habían trasladado desde unos archivos de Berlín.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.