Una lluvia de fuego artillero devuelve a Sarajevo a los peores días de la guerra
Carros de combate, cañones, morteros, ametralladoras pesadas y baterías antiaéreas apuntadas a tierra arrojaron fuego ayer con furia sobre Sarajevo y sus alrededores desde primera hora de la mañana a última hora de la tarde. La capital bosnia sufrió la jornada más violenta en los últimos dos años de guerra, y la lluvia de proyectiles se cobró, al menos, cinco vidas y 25 heridos. Los dos primeros en morir fueron una niña de nueve años y un niño de 13.El dramático tiroteo entre sitiadores serbobosnios y sitiados bosnios coincidió con el anuncio del tribunal de crímenes de guerra de La Haya de intentar sentar en el banquillo al caudillo serbio, Radovan Karadzic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.