_
_
_
_

Las tropas rusas intentan destruir los accesos a las bases de la guerrilla chechenia

Las tropas rusas lanzaron a una ofensiva general contra aldeas situadas en las estribaciones de las montañas del sur Chechenia, desde donde la guerrilla independentista lanza ataques. Tras una sángrienta guerra que ya dura más de cinco meses, las fuerzas de Moscú han conseguido controlar la mayor parte de las llanuras de la república cáucásica, pero no han podido desalojar a los guerrilleros chechenos de sus bases en las cadenas montañosas.Mientras, en Bamut, uno los últimos focos de resistencia en el oeste de Chechenia, fuerzas rusas mantienen su asedio por cuarto mes consecutivo. Durante la madrugada de ayer, la ciudad sufrió un diluvio de proyectiles de artillería, antes que atacaran los helicópteros, según informó la agencia Interfax.

El ministro de Defensa ruso Pável Grachov, confirmó el sábado la reanudación de la ofensi

va contra los "rebeldes" trasalto el fuego de dos semanas cretado por Moscú con motivo del 500 aniversario del fin de II Guerra Mundial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_