Javier Arenas abre campaña en tierra de jornaleros
No fue ni el candidato. Javier Arenas, presidente del PP andaluz, se metió ayer de lleno en territorio enemigo. Fue a Marinaleda, el feudo sevillano de IU y el Sindicato de Obreros del Campo, en el que Juan Manuel Sánchez Gordillo gobierna desde 1979, para presentar la candidatura popular en ese pueblo. Pero su candidato, Antonio Jesús Alés, no acudió por un problema familiar.
Arenas se entrevistó don Sánchez Gordillo quien le recibió por cortesía- paseó por la localidad e intervino en un mitin con más periodistas que asistentes. El Partido Popular tiene en Marinaleda cinco militantes y ha tenido que echar mano de dirigentes regionales para completar su lista en la localidad sevillana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.