Un hombre, herido grave al ser apuñalado en una disputa amorosa
Philipe L. A., de 23 años y nacionalidad francesa, ingresó ayer en el hospital Gregorio Marañón con una grave herida por arma blanca en el brazo. Previamente, la víctima había logrado avisar por teléfono al servicio de urgencias, al que pidió socorro porque le habían apuñalado en su domicilio, en el cuarto piso del número 46 de la calle de Narváez. Según la policía, el herido abrió la puerta a un amigo y luego empezó a discutir por una chica con la que convivía. En el forcejeo sufrió varios cortes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.