Tercer título del año para Conchita
Conchita Martínez parece que está en el buen camino. En los cuatro meses que se llevan de temporada, ha disputado cuatro finales y ganado tres torneos. Ayer, en Hamburgo, dio una lección a la suiza Martina Hingis, de 14 años, y la devolvió a su lugar real: un puesto entre las 50 mejores del mundo. Conchita se impuso a Hingis por 6-1, 6-0 e invirtió sólo 49 minutos en destrozar a su rival.
"Ahora mismo me siento invencible", comentó Conchita. "Juego bien sobre todas las superficies, pero la tierra batida sigue siendo mi favorita". Sin embargo, los grandes retos del año no han llegado aún para la aragonesa, campeona en Wimbledon el año pasado. En menos de un mes estará inmersa en el torneo de Roland Garros, donde jugó las semifinales en 1994, y unas semanas más tarde defenderá su título de Wimbledon.
Por el momento, ha ganado en Hilton Head y en Amelia Island, frente a Magdalena Maleeva y a Gabriela Sabatini, respectivamente, en las finales, pero ha tenido pocos enfrentamientos directos con las tenistas que la superan en la clasificación mundial: Steffi Graf - con la que perdió en la final de DeIray Beach-, Arantxa Sánchez y Mary Pierce.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.