Quince años y un día
El que la hace la paga. Por votar al PP, los madrileños estamos condenados, entre otras muchas cosas, a sufrir durante 15 años los 1.572 dichosos chirimbolos inmuebles urbanos. Por el módico precio de 2.400 millones de pesetas. Es decir, a kilo y medio por chirimbolo.Por un millón y medio habremos de sufrir delante de nuestras narices, en medio de las aceras y en los lugares más ilustres de nuestra ciudad, la agresión de las más variadas ofertas publicitarias. Sin la más mínima posibilidad de hacer zapping. Durante todas las horas del día y de la noche. ¡Por 15 años!
Mi pregunta mal intencionada es la siguiente: los técnicos municipales, los concejales y el alcalde, ¿también tocan como el resto de sus conciudadanos a kilo y medio por chirimbolo? En cuanto al pueblo de Madrid, a resignarse tocan. En el pecado está la penitencia. Ahora bien, ¿todavía habrá algún insensato que vote al PP? ¿Durante 15 años?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.