Leganés convierte un cebadero en centro cultural
Siete años se ha tardado en transformar una antigua casa de labranza dedicada a cebadero en centro cultural en Leganés (178.000). Desde 1988 más de 200 alumnos de las escuelas taller se han hecho caro de la rehabilitación de las instalaciones que a partir de ahora se conocerán como Las dehesillas.El complejo, con una superficie total de 4.200 metros cuadrados, está ubicada en la carretera de Getafe junto al museo de escultural al aire libre. Cuenta con un salón de actos, dos salas de ensayos para música y danza, un museo de la ciencia y dos salas de exposiciones. Además, integra un restaurante y el centro municipal de formación y empleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.