Tres niños se fugan del 'cole' para volar, a Murcia con cien pesetas
Su sueño no llegó a despegar. Tres niños -dos de 10 años y otro de 12 fueron sorprendidos ayer a las 18.30 en el aeropuerto de Barajas, después de que se hubiesen fugado del colegio, situado en la calle de Ramón Azorín, en Los Cármenes. Los críos querían viajar a Murcia, donde vive el abuelo de uno.Para llegar al aeropuerto cogieron un taxi. Mucho dinero para los zagales. Una vez en Barajas, los niños se dirigieron a un mostrador de información y preguntaron inocentemente por el precio de los vuelos a Murcia -no les quedaba ni cien pesetas en los bolsillos-. Despertaron -las sospechas de la azafata que les atendió. La mujer llamó inmediatamente a la Policía Municipal. Los pequeños fueron conducidos a comisaría, donde les recogieron sus padres, quienes les buscaban desde que a la cuatro de la tarde se conoció su desaparición del colegio, según fuentes oficiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.