El homenaje antirracista de Mitterrand
François Mitterrand, que ayer presidió el último de sus más de 1.200 consejos de ministros (la mayoría, durante sus 14 años como jefe de Estado de Francia), rindió homenaje poco después a una víctima del racismo y la intolerancia, el marroquí Brahim. Buarram, asesinado por tres cabezas rapadas durante una manifestación del Frente Nacional celebrada el pasado lunes. Mitterrand lanza al Sena un ramo de muguete, flor que en Francia se asocia a la felicidad popular y la fiesta del Primero de Mayo. Unas 6.000 personas se concentraron ayer en el lugar del suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.