_
_
_
_

Ruanda, vivir con la muerte

Los vivos tratan de zafarse del contacto de los muertos y buscar refugio en un chamizo en medio de Kibeho, un nuevo campo de experimentación del dolor ruandés. Hace una semana, las tropas gubernamentales, de mayoría tutsi, abrieron fuego contra la muchedumbre y provocaron una matanza: 300, según el nuevo Gobierno de Kigali; 2.000, según la ONU. Ayer, el Consejo de Seguridad de la ONU condenó la carnicería, pero sin señalar culpables. En Kibeho, 2.000. desplazados hutus se niegan a abandonat el campo por temor a ser víctimas de las represalias del Ejército.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_