Gracias, La Paz
El pasado 1 de abril, nuestro padre, hospitalizado en la Unida de Reanimación Cardiotorácica de La Paz, sufrió un paro cardiaco gravísimo cuando aún convalecía de un infarto agudo que padeció doce días antes. Gracias a la profesionalidad y rapidez de médicos y enfermeras, así como a la eficacia de los cirujanos, tenemos hoy a nuestro padre. Previsiblemente, tanto a él como a nosotros nos queda un largo proceso porsuperar, pero la confianza y la seguridad que da el ver la actuación tan seria y profesional de trabajadores de la cuestionada Seguridad Social no ayuda a no perder la esperanza.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.