LA MURALLA SE ABRIÓ
Tal y como estaba previsto, la Gran Muralla China sirvió, por primera vez en su larga historia, de soporte para una campaña publicitaria. Después de tres años de duras negociaciones, las autoridades de Pekín han permitido realizar la promoción turística organizada por el Gobierno de Canarias, consistente en la colocación de tres paneles de 40 metros cuadrados, con el lema "Canarias, naturaleza cálida" en español, inglés y chino. Además, también se desplegaron tres pancartas de 120 metros de largo por tres de ancho con un saludo de Canarias a China. El hecho se produjo en el sector Mutianyu de la Muralla China, a 70 kilómetros de Pekín, y el objetivo de la campaña no es captar turismo chino, sino que el nombre de Canarias dé la vuelta al mundo mediante la difusión de la noticia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.