Diferencias de opinión
Creo que las declaraciones, del obispo Jesús Martínez, en las que "condena" el libro Fuerza para vivir y califica la publicidad de "capciosa y desleal", son, por lo menos, preocupantes. Las diferencias de opinión entre las distintas corrientes, de la religión cristiana han existido y existirán siempre, y esto no es más que una muestra de, que el ser humano no puede ser encasillado en una sola forma de pensar y entender las cosas.Aunque existe la libertad religiosa, la Iglesia católica insiste en tener el monopolio en cuanto a la difusión de la verdad, y se vale de sus muchos medios para privarnos de conocer otros puntos de vista. El solo hecho de denominar sectas a cualquier otro grupo religioso que no sea católico es en sí negativo, porque se mete en un mismo saco a grupos que se dedican a actividades ilegales, así como a otros que desarrollan sus actividades con toda moralidad y apego a los principios universales. Me siento en la libertad de opinar porque yo solicité el libro y lo leí. Todo lo que encontré me parece razonable.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.