El imposible balance, final de muertos
, Las autoridades creen que el número de muertos en el atentado del pasado miércoles en Oklahoma podría superar los 200 anteriormente previstos, ya que todavía continúan presentándose denuncias sobre personas desaparecidas en el edificio destruido por la explosión.
Los trabajos de rescate se aproximaban ayer a una zona del local derruido en la que podrían encontrarse al menos un centenar de cadáveres más, aunque se teme que muchos se encuentren en condiciones irreconocibles.
Uno de los miembros de los equipos de rescate dijo que este mismo, lunes otras tres familias habían informado que parientes suyos se encontraban entre los desaparecidos en la explosión, por lo que la cifra final de víctimas resulta todavía difícil de calcular.
Hasta ahora han sido rescatados 86 cadáveres, entre ellos los de 13 niños, pero sólo 72 han podido ser identificados, ya que los resto! (le los demás no lo permiten. La lentitud de los trabajos (le rescate ha provocado que, ocho días después del atentado, un fuerte hedor en la zona obligue a los trabajadores a utilizar mascarillas con un producto desinfectante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.