Un policía, herido al detener a una banda de 'narcos' en Alicante
, La policía desarticuló en Alicante una banda internacional de narcotraficantes, a lo largo de la noche del domingo y la madrugada de ayer, tras mantener un tiroteo en pleno centro de la ciudad a las 20.30 horas del domingo, lo que causó gran alarma entre el público que llenaba las calles. Uno de los delincuentes disparó a un inspector de policía cuando éste procedía a detener a otro de los integrantes de la banda.
La detención de cuatro hombres y una mujer, presuntos integrantes todos, ellos la banda, es hasta el momento el resultado de una operación policial que ha conseguido frustrar los planes que la organización tenía previsto desarrollar en Alicante, de los que se desconocen los detalles. Tres de los detenidos son de nacionalidad francesa, mientras que la mujer portaba un pasaporte senegalés y el otro hombre, el autor de los disparos, un pasaporte belga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































