_
_
_
_

Arzalluz cuestiona los pactos anti-ETA por la actitud de Aznar

Xabier Arzalluz recogió ayer el guante que le lanzó el sábado José María Aznar. Hará "examen de conciencia" sobre la actitud que su partido, el PNV, mantiene ante el terrorismo. Pero advirtió que el resultado puede ser muy diferente al que espera el presidente del PP. Dolido y enfadado porque los populares le saquen chispas a la violencia para conseguir votos", proclamó que él ya no cree en la unidad anterrorista y amenazó -también a los socialistas- con iniciar una nueva época en solitario, con el PNV al margen de todos y de la política de consenso seguida hasta ahora. En contraste con este enfrentamiento, los nacionalistas catalanes reiteraron su apoyo al Gobierno de González para todo este año, "digan lo que digan los sondeos" según afirmó Jordi Pujol. El presidente de la Generalitat de Cataluña hizo un nuevo llamamiento a los españoles para superar el pesimismo y la desmoralización.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_