_
_
_
_

Prosinecki acercá el título al Madrid

El Oviedo empata en Riazor, el Betis y el Sevilla se acercan a la UEFA y el Atlético languidece en Logroño

La Liga ha entrada en una fase pragmática. Y en ese terreno también domina el Madrid. Los blancos vencieron al Valencia sin brillantez, pero con oficio y eficacia. Dos cualidades que no exhibe su rival más inquietante: el Deportivo. Los gallegos tuvieron dos goles de ventaja, múltiples ocasiones y superioridad numérica durante media hora, pero el Oviedo atrapó un punto. Los asturianos acertaron con su pulso a la FIFA. Alinearon a Prosinecki y el croata anotó el empate (2-2) y dejó a su ex equipo más cerca del altar. En el Camp Nou, el duelo del Barcelona ante un inocente Valladolid (4-1) sólo sirvió para rehabilitar a Jordi, autor de dos goles.Jesús Gil, el personaje más histriónico del fútbol español, ha llevado al Atlético a una situación circense, patética y caricaturesca. Al presidente rojiblanco le mantiene en la arena pública su verbo vergonzante no las conquistas deportivas de su equipo. Su club dio pena en Logroño (0-0); pero él consiguió de nuevo ser al actor principal: "Al negro (en referencia a Valencia) le voy a poner blanco, le voy a cortar la cabeza". Ya tiene titulares.

El atascó clasificatorio del Atlético es similar al del Albacete, su próximo visitante en el Calderón. Los de Floro sucumbieron (0-3) ante un Zaragoza sorprendente, recuperado de su resaca londinense. Junto a los aragoneses, en la zona alta se mantienen los dos representantes sevillanos. El Betis tumbó al Tenerife (3-0) con Cuéllar en alza y el Sevilla -sin Suker y Dumitrescu- goleó en Santander (0-3) y dejó al Racing tan ahogado como el Sporting (0-0 con el Espanyol).

En San Mamés volvieron las protestas. Las primeras desde el destierro de Irureta (1-0 ante el Compostela) y en Balaídos cayó la Real (21).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_