Ir al contenido
_
_
_
_

Un bomero fallece en la extinción de un incendio en una fábrica de Barcelona

, 'El bombero Antonio Redondo Andújar, de 49 años, falleció ayer en las tareas de extinción del incendio que se produjo en una fábrica de mamparas de baño en la Zona Franca de Barcelona. El fuego empezó hacia la una de la tarde y varias dotaciones de bomberos acudieron a la fábrica, Duscholux Ibérica, en la que en ese momento se encontraban cinco trabajadores. Los daños fueron estimados en una cuantía de entre 300 y 400 millones de pesetas.

En la fábrica se realizaban trabajos de soldadura en el techo a cargo de empresas subcontratadas, pero los directivos de la firma manifestaron que ignoraban que ayer estuviera previsto algún tipo de trabajo. Ninguno de los trabajadores resultó herido. El local está cerca del edificio del Área Metropolitana de Barcelona.

La víctima mortal se produjo por la caída de una de las paredes de la fábrica como consecuencia del fuego. Trece dotaciones de los bomberos trabajaron en la extinción de las llamas, que quedaron controladas por la tarde y no llegaron a afectar a otras industrias localizadas en el mismo sector.

La espesa columna de humo era visible desde varios puntos de la ciudad e incluso desde otras poblaciones próximas.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_