Sara Montiel será la pregonera del Dos de Mayo
La actriz y cantante Sara Montiel será este año la pregonera encargada de proclamar el comienzo de las fiestas del Dos de Mayo, en un acto que se celebrará en Getafe el día 28. Y no cobrará nada por ello. Lo anunciaron ayer el presidente de la Comunidad, Joaquín Leguina, y el consejero de Cultura, Jaime Lissavetzky, durante una nueva presentación de los festejos que organiza la Comunidad de Madrid -la programación ya fue anticipada hace escasas semanas- y que durarán hasta el 20 de mayo.La Comunidad se gastará 100 millones de pesetas en estos festejos, que cuentan también con el patrocinio de tres empresas -que aportarán "en especies" hasta 20 millones más - y la colaboración de otras 20. Se extiende la conmemoración del Dos de Mayo a 87 municipios de la Comunidad, frente a los 61 del año pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Policía de Málaga interviene en una fiesta con cien personas en una vivienda alquilada en Churriana
Tráfico prevé 8,3 millones de desplazamientos en la segunda fase de la operación especial de Navidad
China sanciona a 20 empresas de defensa de Estados Unidos por vender armas a Taiwán
La incidencia de la gripe empieza a descender tras alcanzar el pico de contagios antes de las Navidades
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































