_
_
_
_

El nuevo parque de atracciones enfrenta al PSOE y al PP en Majadahonda

, El descampado del Cerro del Aire, en Majadahonda (con 37.414 habitantes), se ha trasformado en un controvertido parque de atracciones. El PSOE, que presentará una demanda el 29 de mayo, considera que el gobierno local, del PP, ha cometido prevaricación y malversación de caudales públicos al permitir la construcción del complejo de ocio. El portavoz socialista Juan José Sánchez Caballero explica que en el pleno de marzo de 1994 sólo se aprobó la concesión de 350 metros cuadrados para un quiosco de bebidas, "mientras que, en realidad, se han ocupado 8.000 metros cuadrados" para la instalación del parque de atracciones Webley, adjudicado a la empresa Tempés, SA.

El PSOE afirma que la comisión de gobierno del 11 de abril pasado aprobó la ampliación a 3.200 metros cuadrados de la superficie edificable, pero se olvidaron de los 5.000 metros cuadrados restantes. Esta omisión implica "la pérdida de entre 400 y 500 millones de pesetas para el Ayuntamiento". "El suelo se ha valorado a un precio 30 veces inferior al del mercado", según el edil socialista Antonio Morales. El alcalde replica que la empresa del parque ajardinará la zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_