_
_
_
_

Atentado contra la democracia

El salvaje atentado contra Aznar es tan vil y repugnante como cualquier otro (...). Pero en este caso es también un atentado contra la democracia, porque Aznar encarna la opción política de una parte importante de la sociedad, y ( ... ) significaba decapitar una de las dos alternativas de Gobierno de la democracia ( ... ). Esta banda se encubre, se nutre y seguramente recibe sus órdenes de un movimiento sociopolítico -KAS- que tiene distintas sucursales. Una de ellas son los terroristas (...). Otra es Herri Batasuna (...). Ya sería hora de que un juez (...) investigara las "X" de ETA. Aquellos que desde KAS dan las órdenes de matar.

20 de abril

Más información
Contra la barbarie

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_