COMPUESTO Y SIN ESPOSA
Itamar Franco, el ex presidente de Brasil, no podrá cumplir su sueño de asumir la Embajada de Portugal la próxima semana como un hombre casado, porque su novia, June Drummont,, aún no ha concluido el trámite para la separación de su primer matrimonio. Franco, de 64 años, tiene previsto llegar a Lisboa el 25 de abril, 21º aniversario de la revolución de los claveles, y al parecer estará, algunas semanas soltero, mientras su prometida, treinta años más joven, resuelve los asuntos legales de su separación. La relación de la pareja comenzó a finales de Octubre del año pasado y fueron muy comentados sus citas furtivas, sus salidas al cine y los paseos por Brasilia cuando Franco, como presidente, disfrutaba de un alto índice de popularidad. La prensa brasileña asegura que June Drommont no se va muy contenta a Lisboa porque su ambición era la Embajada de Washington.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.